Panaderia San Bartolomé


Ribas Blanc 2015

Blanco

Ribas Blanc 2015

12,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



RIBAS BLANC 2015

Blanco joven, fresco y de aromas delicados que recuerdan a cítricos y a fruta blanca como la pera, elaborado principalmente con la variedad mallorquina Prensal.

Variedades de uva: 94% Prensal y 6% ViognierGrado alcohólico: 13% Vida en años: 2-3Producción: 48.000 botellas 0,75 LELABORACIÓNVendimia manual de viñas propias de Prensal y Viognier. Posterior paso de la uva por mesa de selección donde se realiza un estricto control de calidad. Prensado suave de los racimos a bajas presiones en prensa neumática para evitar la oxidación. Fermentaciones largas en depósitos de acero inoxidable a bajas temperaturas de aproximadamente 14ºC durante unos 40 días para conservar la sutileza de los aromas varietales. El Prensal, aporta al vino aromas frescos de cítricos y fruta blanca; la variedad mediterránea Viognier ofrece complejidad y untuosidad.

Notas de cataVistaOro blanco ligero con matiz acerado. Limpio y brillante.NarizCítricos (lima), fruta blanca (pera, manzana…) con recuerdos florales y frescura del hinojo y la hierba recién cortada.BocaAtaque dulce y cítrico (pomelo rosa) que da lugar a un paso por boca grácil y vivo. Elegante amargor propio de la Prensal Blanc.SugerenciasIdeal para disfrutar a media tarde o para aperitivos. Pescado blanco y arroces.

Preguntas y comentarios destacados

Panaderia Pasteleria San Bartolome
Panaderia Pasteleria San Bartolome el (26/04/2016 17:19:49)
Hola ¿en cuanto tiempo me lo envían?
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información