Panaderia San Bartolomé


MOLDE PARA MAGDALENAS

MOLDE PARA MAGDALENAS

7,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Con estos moldes para magdalenas, podrás preparar unos muffins o cupcakes de ensueño. Esta placa rígida de metal cuenta con un revestimiento antiadherente que te permitirá cocinar magdalenas tiernas por dentro y crujientes por afuera. Deja de preocuparte al sacarlas de los moldes, ya que ¡es muy fácil! La placa contiene 12 orificios para moldes de 6 cm de diámetro que harán las delicias de adultos y niños. Desde magdalenas dulces para el desayuno y la merienda hasta repostería salada para una comida de rechupete, un picnic o una cena ligera. ¡Con estos moldes para magdalenas podrás dar rienda suelta a tu creatividad!.

Si aumentas las cantidades de tus recetas y usas varias placas para muffins, podrás congelar las que te sobren y disfrutarlas en cualquier momento. Aprovecha los moldes de papel de vivos colores (60 unidades) que vienen incluidas para unos postres llenos de color y de buen gusto. La placa es apta para lavavajillas y sus medidas aprox. son de 35 x 26 x 3 cm. Temperatura máxima: 230 ⁰C.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información